Cuando camino deformo mi calzado. ¿Esto se puede corregir, cómo?

Preguntado por Mujer de 49 años

Es necesario usar plantillas especiales para corregir el apoyo inadecuado que se realiza durante la marcha. Sin embargo es necesario realizar una valoración presencial para poder evaluar qué apoyo es el que realiza usted para que se le deforme el calzado.