¿Los pezones pueden agrandarse con la edad?

Información adicional
mis pezones no tienen la forma que tienen lo de una mujer adulta. ¿Estos cambian con la edad, aun sin estar embarazada?

Los pezones en una mujer no embarazada o que no haya lactado, son un tanto diferentes de las que lo están haciendo y esto es por el influjo hormonal; una vez ha pasado la época de la lactancia se recogen un poco y bajan en pigmentación.