los fibroadenomas pueden producir un poco de hundimiento del pezón?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es posible, pero no es lo más común. Generalmente el hundimiento del pezón se puede relacionar con un proceso maligno a nivel de la glándula mamaria.

Si está presentando ese síntoma en este momento, es muy importante que asista cita, le tomen ecografía de seno, sea examinada presencialmente y se descarte que tenga alguna más a nivel del seno que esté ocasionando el hundimiento de su pezón.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, si no es atendida en dos días, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.