Que diferencia hay (en cuanto a la calidad y efectividad), entre el ACIDO HIALURONICO que se extrae de la cresta del gallo y el que es creado en laboratorios.? ...(ver más)

Si bien es conocido que las crestas de gallo son ricas en ácido hialurónico estas deben pasar por procesos específicos para su extracción. Se recomienda solo usar productos aprobados por la FDA en EEUU para así garantizar que se trata de elementos que han pasado por estudios clínicos que certifican su uso.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.