Hola! Si tengo alopecia adrogenética (estoy tomando medicamentos) puedo hacerme un alisado Bio orgánico que es a base de ácido tánico, láctico y hialurónico,no ...(ver más)

Información adicional
Alopecia adrogenética y tomó finasteride, me aplicó un tónico de minoxidil y adicional tomó retimax.

No existe una contraindicación clara para el uso de este producto, más allá que el riesgo de hipersensibilidad e irritación del cuero cabelludo que eventualmente pueda promover la caída del pelo, sobretodo con el uso del minoxidil que en ocasiones suele causar irritación.

Lo recomendable es que antes de realizarte el alisado, realices una prueba de sensibilidad al producto, y para ello deberás consultar a tu estilista, esto con el fin de evitar efectos indeseables.

Si notas que tu piel se torna roja, hay escozor o alguna otra reacción, lo mejor es que no te realices el alisado.

En general, se recomienda que uses productos hipoalergénicos para el cuidado del pelo, que sean poco perfumados, y en la medida de lo posible evitar tintes y productos con contenidos fuertes como amoníaco, ácido glicólico entre otros.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.