¿Puedo hacerme lipofilling en el rostro para rellenar mejillas si tengo hipertiroidismo?

Preguntado por Hombre de 27 años

El hipertiroidismo no contraindica este tipo de procedimientos, el cirujano encargado de la operación deberá tener en cuenta el antecedente de la enfermedad y que tan controlada este previo a la cirugía para determinar consideraciones especiales previas y posteriores a la cirugía.