que puedo hacer para mí acné , me puse el dispositivo jadelle hace 10 días y mi rostro se brotó exageradamente en las mejillas , jamás había visto mi rostro con...(ver más)

Información adicional
una cesárea

Es frecuente que con el uso de estos metodos anticonceptivos y especialmente por las hormonas que utiliza se produzcan efectos adversos como el acne. Le sugeriría esperar unas 2-3 semanas para observar la evolución de las lesiones. Si persisten o empeoran le recomendaría retirar el jadelle ya que no existe tratamiento por ser secundario a las mismas hormonas del dispositivo. En este caso le sugeriria algun metodo no hormonal como la T de cobre Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad