Que tipo de cepillo debo utilizar si tengo ortodoncia? Tengo 2 años y 5 meses con el tratamiento y la mayor molestia es que el cepillo no me dura las cerdas se ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Debe utilizar un cepillo de cerdas suaves ya que las cerdas tendrán más duración sin embargo debe cuidar no realizar el cepillado muy fuerte para evitar lastimarse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.