¿Puede la Cistitis cambiar el resultado de una prueba de embarazo de orina; además, qué se recomienda para tratar la Cistitis?

No, la Cistitis no altera el resultado de una prueba de embarazo en orina. Es recomendable aumentar el consumo de agua, arándano, vitamina C, evitar posponer la micción ya que eso aumenta el riesgo de infecciones, recordar tener un aseo adecuado y lo mas rápido posible después de cada relación sexual. Para recibir manejo antibiótico es necesaria una valoración presencial.