buenas tardes tengo 14 semanas de embarazo tengo cistitis no infecciosa y me das más que todo en la mañana en la 1 orina que me recomienda tomar o hacer gracias

Información adicional
apéndites con peritonitis

La mejor medida que puedes implementar de entrada, es mejorar tu hidratación.

Te recomiendo consumir aproximadamente 2 litros de agua al día, aumentar la ingesta de frutas cítricas como la naranja y el limón; tomar algún suplemento vitaminico (vitamina C), a fin de acidificar el pH de tu orina y aumentar la cantidad de la misma; con ello, aumentarás la depuración de sustancias a través de la diuresis, y los síntomas mejorarán.

Puedes además, preparar una infusión natural con 2 cucharadas de avena + 1 litro de agua y beberla durante el día; ésto también te servirá de mucha ayuda.

Te aconsejo probar primero con todas éstas medidas naturales, antes de tomar algún tipo de fármaco, teniendo en cuenta tu edad gestacional; descartando primero en consulta médica, un cuadro de infección urinaria que amerite tratamiento antibiótico.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.