Pregunta médica

buenas tardes tengo 14 semanas de embarazo tengo cistitis no infecciosa y me das más que todo en la mañana en la 1 orina que me recomienda tomar o hacer gracias

Información adicional
apéndites con peritonitis

Preguntado por mujer de 28 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La mejor medida que puedes implementar de entrada, es mejorar tu hidratación.

Te recomiendo consumir aproximadamente 2 litros de agua al día, aumentar la ingesta de frutas cítricas como la naranja y el limón; tomar algún suplemento vitaminico (vitamina C), a fin de acidificar el pH de tu orina y aumentar la cantidad de la misma; con ello, aumentarás la depuración de sustancias a través de la diuresis, y los síntomas mejorarán.

Puedes además, preparar una infusión natural con 2 cucharadas de avena + 1 litro de agua y beberla durante el día; ésto también te servirá de mucha ayuda.

Te aconsejo probar primero con todas éstas medidas naturales, antes de tomar algún tipo de fármaco, teniendo en cuenta tu edad gestacional; descartando primero en consulta médica, un cuadro de infección urinaria que amerite tratamiento antibiótico.


Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.