Buenas tardes consulto estoy embarazada y estoy tomando acido folico. Mañana hago 14 semanas. Hasta cuando tengo que tomar las pastillas? Hasta mañana o hasta q...(ver más)

El beneficio del ácido fólico se da principalmente durante las primeras 16 semanas de gestación en las que se da la mayor parte de la formación del feto, si embargo se puede tomar durante todo el embarazo, ya que además de evitar ayudar a la formación del feto, ayuda con el crecimiento del mismo y el buen estado de la placenta. Debe ser tomado preferiblemente por la mañana y antes de comidas para mejorar su absorción.