¿Qué tratamientos hay para la cistitis?

Preguntado por Mujer de 21 años

Dentro de los tratamientos para la cistitis están; antibióticos y antiespasmódico vesical, entre otros, ordenados por el medico tratante.

Si considera que tiene este síntoma, es importante que asista a cita, para que le sea tomado parcial de orina y sea examinada, a fin de determinar si presenta infección urinaria que sea causante de la inflamación que presenta en este momento. Se le ordenen los medicamentos requeridos y disminuya la sintomatología que está presentando.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.