Buenas noches. El Genurín se puede utilizar para tratar la cistitis. Gracias.

Si, el Genurin® (antiespasmódico que contiene Flavoxate clorhidrato), es útil para aliviar síntomas asociados a cistitis como: -Ardor al orinar (disuria). -Micción frecuente. -Urgencia urinaria (polaquiuria). -Micción frecuente por las noches (nicturia). -Dolor localizado en la parte superior del pubis. -Incontinencia urinaria. Este medicamento no debe ser tomado, en caso de presentar alguna reacción alérgica a sus componentes o si presenta antecedentes de cálculos renales. Le sugiero en caso de persistir las manifestaciones clínicas, realizar un examen de orina y acudir a consulta médica presencial para su valoración. Como medidas generales le sugiero: -El consumo abundante de líquidos. -Mantener un adecuado higiene post-coital. -Consumir jugo de arándanos. Espero haberle sido de ayuda, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responderle. Gracias por consultar, no olvide calificarnos.