Buenas, con el genurin puedo combatir la cistitis o es solo un calmante?

Este medicamento disminuye los espasmos del músculo que controla la vejiga, mejorando un síntoma de la cistitis llamado tenesmo (o sensación de querer ir al baño todo el tiempo). Sin embargo, NO trata la causa de la inflamación de la vejiga. Se debe determinar la causa acudiendo al médico general, y de ser infecciosa tomar los antibióticos adecuados según el tipo de bacteria causante.