El genurin Sirve sólo para mujeres? o también para el hombre?

El genurin (flavoxato clorhidrato) es un medicamento antiespasmódico que sirve tanto en mujeres como en hombres para aliviar el dolor ocasionado por contracciones involuntarias de fibras musculares, especialmente del tracto urinario inferior (uretra y vejiga), principalmente en casos de infeccion de vias urinarias, de modo que puede ser utilizado en ambos sexos. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.