Como puedo hacer que me quepan mis retenedores dentales? Ya no me ajustan. Que debo hacer?

Es frecuente el uso de retenedores dentales en pacientes que se han sometido a procedimientos de ortodoncia.

Si no se usan de forma constante, los dientes tienden a volver a su antigua posición, es probable que esta sea la causa de porque ya no se ajustan como antes.

La recomendación es acudir con tu dentista para que le comentes la situación para que te realice un nuevo retenedor y evitar que sigan moviéndose y perder el trabajo de que se consiguió con la ortodoncia.

Espero que haya resuelto tu inquietud. Te esperamos pronto.