tengo un implante dental que comenzó a dar sensación de dolor... que debo hacer? tomo antibióticos?

Información adicional
es un implante... creo que no debería doler

Preguntado por Hombre de 41 años

El dolor es normal presentarlo luego de 3 a 5 días de la implantación, debido al procedimiento realizado sobre los tejidos, este debería ir disminuyendo progresivamente al transcurrir los días. Ahora bien si ya han transcurrido más de 7 días, este no debería doler. Por lo que te sugiero acudir a consulta odontológica, para evaluar el estado del implante. Como medidas generales: -Iniciar un analgésico y antiinflamatorio de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de no ser alérgico. -Utilizar enjuague bucal sin alcohol para disminuir la inflamación de la encías en caso de sensibilidad. -Evita los alimentos de consistencia dura, mantén dieta blanda. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderle. No olvide calificarnos.