¿Puedo usar Tetraciclina si me ha comenzado a salir más Acné de lo normal?

Información adicional
fui al medico el año pasado y me receto la tetraciclina y me sirvio mucho pero no se si puedo volver a tomarla de nuevo ni como deberia tomarla ademas de la cantidad, es un brote q...(ver más)

Inicialmente no es recomendable realizar ese tipo de tratamiento. Aunque puede volver a funcionar, es mejor revisar y evaluar las lesiones que se presentan actualmente para determinar si ese es el tratamiento adecuado. Evitar manipular las lesiones, evitar la exposición directa al sol, usar bloqueador solar.