cada cuanto tiempo debe de comer una embarazada y en que cantidades?

La alimentación de la mujer en embarazo no debe seguir una pauta específica, sin embargo te recomiendo fraccionar la dieta a 5 o 6 porciones a lo largo del día, esto con el fin de aportar las calorías necesarias, es importante el incrementar en la dieta alimentos ricos en proteínas provenientes de carnes rojas o blancas, huevo, lácteos, ademas de frutas y verduras frescas, con el objetivo de aportar minerales y proteínas, por ultimo, es importante mantener un buen estado de hidratación.

Te recomiendo acudir a los controles prenatales, evitar el consumo de tabaco o alcohol.

Si necesitas información adicional, no dudes en escribirnos.