Mi bebé de dos meses qué cantidad de onzas se debe tomar de leche de fórmula y cada cuánto tiempo??

En el día se le debe ofrecer a libre demanda alrededor de cada 3 horas el tetero, toma entre 4 a 5 biberones al dia, de 4 a 6 onzas cada vez.

Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud, recomienda que el único alimento que se le da al niño hasta los 6 meses de edad sea la leche materna, la cual contiene todos los nutrientes y líquido necesario para el sano crecimiento del niño.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.