¿Porque mis piernas se tonifican de un modo raro? (Como si hubiese tenido un short ajustado y me haya quedado la marca,alrededor de mis piernas)

Seguramente es por su fisionomía normal y factores genéticos.

Podríamos ver si algún familiar de primer grado puede tener dichas mismas características. Sería interesante preguntarse eso. Por otra parte ver si no hay otros factores como vestimenta que sea muy "pegada" y provoque marcas dérmicas en su piel, pero usualmente estas se van en el transcurso del día después de haber cambiado de vestimenta.

No tiene nada porqué preocuparse.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.