Hace poco me di cuenta de que olvido cosas, algunas más importantes que otras, algunas son cosas del diario. Me desubico en lugares que frecuento a diario. Pier...(ver más)

Información adicional
También confundo rostros aunque los vea continuamente. A mi mamá le pasa lo mismo pero más gravemente y cada día empeora más.

Aunque en la mayoría de las veces este síntoma suele ser benigno y puede mejorar con recomendaciones como aumentar los períodos de lectura, anotar los eventos importantes y dejar los elementos en el mismo lugar, en su caso -debido al antecedente familiar, la rápida progresión y la aparente severidad- le recomiendo asistir por la consulta externa para una evaluación médica completa.