por qué se me olvida las cosas y tengo 10años

Información adicional
no

Existen diferentes tipos de memoria: sensorial (por los sentidos), corto plazo (operativa) y largo plazo. Cuando se presenta perdida de la memoria en la infancia se requiere evaluar que tipo para estudiar los posibles trastornos orgánicos (cerebro y sistema nervioso) y psicológico (atención y aprendizaje) y cual seria la causa. Puede presentarse perdida de memoria a corto plazo y puede ser por falta de atención debido a distractores como el uso de celular u otros. Se recomienda asistir a una cita por psicología o pediatría para evaluar que tipo de memoria esta afectada y el tratamiento.

Gracias por preguntar, recuerda que siempre médicos resolveremos tus inquietudes, no dudes en consultar.