10años con inyeccion y ase dos meses sin ellas relaciones sexuales con interrumpcion de coito embarazo?

Información adicional
No ninguna

Preguntado por mujer de -1 años

La interrupción del coito no se considera un método anticonceptivo seguro. En su caso tiene riesgo de embarazo y es recomendable realizar una prueba de embarazo. Puede ser una prueba casera, la cual es confiable si se realiza 7 días después de un retraso en la menstruacion, siempre siguiendo las instrucciones de la prueba; o puede realizar una prueba en sangre 10 días después de la última relación sexual de riesgo. Una vez descartado un embarazo, le recomiendo consultar con su médico para iniciar un método de anticoncepción que más se acomode a usted. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.