La rosacea aparese desde el nacimiento??? Por que a mi me aparesio desde los 10años y sige creciendo es rosacea

Información adicional
ning

Preguntado por Hombre de 15 años

La rosacea tiene una evolución muy variable, puede aparecer a edades tempranas o desarrollarse con el tiempo, el control incluye cambio de hábitos alimenticios , uso de protector solar y medicamentos que disminuyan la presencia de microorganismos en la piel . Evite la automedicación y ante la persistencia acuda a valoración presencial