Rosacea y sus cuidados

Información adicional
Fui a la dermatologa porque tengo muchos granitos y me receto la crema metronidazol y un jabon antibacterial. Pero me he olvidado de preguntarle si tengo que tener ciertos cuidados...(ver más)

Debe tener en cuenta las siguientes recomendaciones: evitar exposición prolongada al sol, utilizar protector solar cada 3 a 4 horas durante el día, evitar el consumo de alimentos ricos en grasa animal, evitar baños o limpieza de la cara de forma frecuente. Aunque no es mandatorio, existen producto de belleza especiales para pieles sensibles o en tratamiento. Puede continuar utilizando sus paños de desmaquillaje actuales.