¿Como eliminar la rosacea?

Información adicional
Yo sufri de rosacea hace 2 años y un dermatologo la elimino , hoy me vuelve a salir menos agresiva pero me causa picazon y ardor, luego se va y de repente vuelve. Que puedo utiliza...(ver más)

Si las lesiones han vuelto a aparecer, lo primero que hay que hacer es descartar otras causas como un eccema, psoriasis, lupus o acné común. Lo ideal es que visites nuevamente un dermatólogo, para que pueda evaluar el estado de tu piel y te inicie tratamiento si se trata de rosácea. Puedes poner en practica las siguientes recomendaciones, que van a ayudar a tu tratamiento farmacológico: -Evita tocarte la piel frecuentemente. -Puedes hacerte masajes suaves con crema humectante para disminuir la inflamación. -Usa bloqueador solar una o dos veces al día con una protección mayor de 30. -Evita la exposición al sol durante períodos prolongados, si es inevitable usa sombrero. -Usa maquillaje sin irritantes y que no contenga alcohol. -En los días fríos o con mucho viento, procura usar bufanda o pañuelo que proteja tu piel El tratamiento de la rosácea puede ser prolongado, con paciencia y cuidados vas a tener éxito. Espero haberte orientado, recuerda que a través de esta plataforma les brindamos con mucho gusto orientación y recomendaciones a distancia. No olvides calificar.