Como eliminar la rosacea provacada por el acne

Información adicional
En mi adolescencia sufri de acne severo el cual afortunadamente se ha calmado, aun asi estos granos me dejaron secuelas y rosaceas que ya desde hace un año estan y aun no se me van...(ver más)

Es importante que acudas a valoración, ya que es importante descartar la presencia de algún proceso infeccioso que requiera de manejo con antibióticos con prescripción médica (usualmente la rosácea los requiere de manera general). Al mismo tiempo, el uso de productos exfoliantes, el mantener hidratada tu cara con cremas, el uso de protector solar y el consumo adecuado de agua puede ayudar a disminuir las lesiones que nos comentas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.