Como eliminar el acne?

Información adicional
Buenas noches Quisiera saber si existe algo que sirva para eliminar el acne definitivamente.. Tengo 23 años y mi cara todos los días está brotada llena de granitos y puntos negros ...(ver más)

Como manejo inicial se recomienda que usted lave su rostro todas las noches antes de dormir, sólo con agua, evitando uso de jabones o líquidos limpiadores, sólo agua pero retirando bien todo resto de maquillaje, sudor o bloqueador solar. Adicionalmente, evite el uso de exceso de maquillaje o utilice muy poco del mismo, especialmente los productos sobre la piel como base o polvos. Utilice bloqueador solar todos los días, idealmente con toque seco para evitar que la piel se sienta grasosa. Evite tener pelo sobre el rostro, el pelo tiene una grasa natural que puede favorecer el acné.