¿Como eliminar el acné?

El acné es una enfermedad que inflama la piel de forma crónica, genera un compromiso de el lugar que origina el vello y las glándulas de grasa que lo rodean causa lesiones que no solo levantan la capa superficial de la piel, si no, que también, la rompen y la cicatrizan. acorde a su extensión y segmentos corporales que compromete se clasifica, en tipo y grado; Y así mismo se trata, por ello es impreciso describirle un posible manejo sin tener conocimiento de las lesiones, sin poder notar si tienen secreción o no, si ha tenido tratamientos previos. En realidad se requiere un interrogatorio exhaustivo y una valoración estricta del tipo de lesiones para definir un tratamiento adecuado teniendo presente el tiempo de evolución de dos años que usted describe; Por lo que le recomiendo que acuda a medicina general o a especialidad: Dermatología con el fin de realizar una historia clínica apropiada y definir no solo el tratamiento, también, de ser el caso la necesidad de estudios o exámenes adicionales y con ello posteriormente instaurar un manejo multifactorial para eliminar el acné.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.