Mi hijo tiene 10años y tiene mareo y temblorosas las manos y piernas

Información adicional
No

Esto se puede presentar por deshidratación, alteraciones en los electrolitos o azúcar en la sangre, u otras más severas pero la única forma de saber la posible causa es de acuerdo a otros síntomas, examen físico y antecedentes. Puedes manejarlo inicialmente hidratándolo, si persisten los síntomas, si presenta desconexión con el entorno, no reacciona, pierde la fuerza, movimientos anormales, debes acudir a urgencias.

Si los síntomas mejoran con la hidración pero se repiten con frecuencia, sin acompañarse de los síntomas de alarma puedes programar una cita de forma ambulatorio. Es importante, acudir de forma regular a valoración por pediatría para continuar los controles de crecimiento y desarrollo.