A veces tengo manos temblorosas y mis pies temblorosos, tengo movimientos en mi piel que de mueven sin que yo lo haga, pasaen varias partes de mi cuerpo ¿Que es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Estos sintomas son inespecificos y no corresponden a una enfermedad de los musculos o los nervios clara. Las sensaciones corporales exacerbadas que usted describe pueden estar asociadas a momentos de alta ansiedad o estres, por lo cual es recomendable que usted encuentre formas de disminuir pensamientos de preocupacion que tenga en el dia a dia. Si las sensaciones corporales persisten y estan provocando angustia o preocupacion, lo ideal es que usted consulte a un medico general y comente su estado actual para que puedan remitirlo a un especialista con el que usted pueda hablar estos sintomas.