buenos días.una pregunta cada cuantas horas le puedo dar neumolex a mi hijo, tiene 10años esta tociendo cada rato.

Preguntado por Mujer de 41 años

El Neumolex se da una vez al día es y considerado un antitusígeno,broncodilatador, antihistamínico y antialérgico potente. Su indicación es para el uso de síntomas asociados a rinítis alérgica, piquiña severa, urticaria y asma. Por su potencia es un medicamento que requiere de prescripción médica. Recuerde no automedicar al menor. Si tiene tos persistente por más de una semana sin síntomas gripales debe acudir por la consulta externa puede ser alérgica y requiere de manejo médico con seguimiento.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.