Mi hijo tiene 3 años y esta con varicela esta tociendo de rrato en rato le puedo dsr meprecort y en las noches tiene fiebre alta le puedo dar repriman o solo co...(ver más)

No, el Meprecort contiene corticoesteroide que es inmunosupresor y puede hacer que se disemine la varicela. El Repriman es un antipirético que en esencia funciona igual que el paracetamol, así que mi recomendación es que SOLO continúes con el paracetamol por horario (cada 8 horas, máximo cada 6 horas) según dosificación del empaque o según lo que te haya indicado el médico o pediatra.