¿Cuál es la cura para la Atelectasia, si es un bebé de 22 meses?

Información adicional
Esto resulto de una bronquiolitis, duro cási 5 meses con oxigeno hasta ahora lleva tres dias sin oxigeno, y mi pregunta sale por los resultados de una placa de torax que le sacaron gracias

El tratamiento es terapia respiratoria, movilización del bebé, no tenerlo acostado, ni darle de comer acostado. Es recomendable acudir a un control con el pediatra para poder determinar si se requiere algún procedimiento adicional.