Mi bebe tiene 4 meses y ests con gripe, estoy haciendo todo lo posible para que se mejore con mucha hidratacion y lavados nasales pero queria saber a que se re...(ver más)

La gripa es un cuadro infeccioso de la vía respiratoria superior que suele resolver de forma espontánea, es decir que no requiere de tratamiento específico sino el control de los síntomas.

Los cambios bruscos de temperatura frente a éstos cuadros clínicos hacen referencia principalmente a evitar que el paciente se exponga al frío o a la lluvia ya que éstos podrían empeorar el cuadro clínico.

Además de mantener al paciente abrigado al salir a la calle si hace frío.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.