A mi bebe de 7 meses le mandaron Cetirizina gotas para darle 3 góticas cada 12 horas durante 5 dias vía oral. La cuestión es que desde que empecé a darle el rem...(ver más)

Información adicional
Debo dejar de darle el medicamento o se lo sigo dando?

Tranquila, la somnolencia es un efecto adverso común de los antihistamínicos (cetirizina, loratadina, fexofenadina etc.). Lo más probable es que sea a causa de este medicamento que tu bebé presente dicha somnolencia por tal motivo no deberás preocuparte.

De todas maneras deberás tener en cuenta los siguientes signos de alarma , en caso tal de presentar alguno deberás llevarlo por urgencias:

  • Fiebre mayor de 38.5ºC a pesar de darle acetaminofen.
  • Vómito.
  • Irritabilidad.
  • Coloración azulosa de los labios o de los dedos.
  • Que no responda al llamado.
  • No reciba alimentos o agua.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.