Calambres en las piernas.

Información adicional
Gozo en general de muy buena salud,asi ha sido toda mi vida. Ultimamente despierto com mi pierna izquierda acalambrada,pero un momento despues al levantarme,se nor- malisa.Durante ...(ver más)

Si su edad es la que reporta, es probable que se trate de algún tipo de disfunción venosa. Por eso es importante saber si tiene várices en las piernas ya que esto junto al hecho de que permanezca la mayor parte del día de pie puede empeorar esta condición y explicaría los síntomas que nos refiere. Sin embargo le sugiero consultar con su médico de confianza para una valoración completa y determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo más adecuado. Puede consultar con un cirujano vascular periférico.