Tengo 2 meses que me truenan los huesos mas cuando flexiono o hago estiramientos tengo 23 años a que se debe ayudemme. Aveces tengo dolor en las piernas brazos y mandibula.

De las causas más frecuentes se encuentran la hiperlaxitud articular. Esto quiere decir que la articulación es más elástica de lo normal por lo que se genera una mala posición que afecta las estructuras de la articulación, como son el cartílago, tendones, ligamentos, el tratamiento consiste a base terapia física y la valoración presencial por parte de su médico de primer contacto. Si nota síntomas como rigidez, inflamación, también seria necesario una revisión presencial por su médico.