Últimamente me duelen los huesos, pero cada vez va empeorando. Primero lo sentía en los dedos (hasta sentía que me oprimían las uñas) tanto de las manos como de...(ver más)

Información adicional
sufro de ansiedad y panico

Es necesario que consulte a su médico para descartar que la causa de los dolores no sea un proceso inflamatorio de las articulaciones o por fibromialgias. Además es importante lograr un adecuado control del dolor para evitar que este afecte su calidad de vida y desempeño diario.