Tengo 19 años y no puedo dormir pensando en que puedo estar llena de tumores o tengo algún cancer en alguna parte , en el seno o cabeza o enfermedad terminal te...(ver más)

Si no logra dormir, es mejor que consulte de manera inmediata al servicio de urgencias.

Es muy probable que esté cursando con un episodio de trastorno de ansiedad y/o de fobia. Es importante que sea valorada por un psiquiatra ya que son médicos especializados en este tipo de enfermedades o síntomas. Ellos le ayudarán a tratarla ya sea formulándole medicamentos y/o haciendo terapias.

Espero haberle ayudado. Si tiene alguna otra duda, cordialmente la resolveremos.