A raiz de unos mese cada semana pienso que tengo una enfermedad terminal o algun tipo de cancer y todo el tiempo estoy llorando preguntando sintomas y tipos de ...(ver más)

los 19 años , que debo hacer ayuda

No es normal y nos preocupa su estado de salud, la preocupación desproporcionada por enfermedades que no tienen un base fuerte de sospecha y  que el alteran la calidad de vida generando ansiedad, puede ser secundario a un tipo de trastorno llamado trastorno somatomorfo o trastorno de hipocondría, por suerte dichos trastornos son tratables por especialidades como el psiquiatría y psicología que mediante psicoterapia y de ser necesario medicación logran manejar dicha incomodidad.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.