Si tengo dudas de tener cáncer de algún tipo, ¿cuántas y cuáles son las pruebas que me tienen que hacer?

La mayoría de los cánceres tienen un factor de riesgo, edades específicas y también manifestaciones clínicas específicas. Los estudios dependerán del tipo de cáncer que se sospeche, del grupo de edad del paciente y los hallazgos en la exploración física. Si tiene miedo de padecer algún cáncer lo más conveniente es que acuda con su médico.