¿Si tengo una tía de 37 años que tiene Lupus, desde hace 3 años dejó los medicamento pero recayó, cuánto tiempo tiene de vida, qué calidad de vida puede llevar ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

No es posible determinar cuánto tiempo le queda de calidad de vida y mucho menos hasta cuándo va a vivir, debido a que existen muchos factores que puede modificar esto, entre los cuales se encuentran la adherencia al tratamiento, la evolución de la enfermedad, si se logra controlar o no. Desafortunadamente no existe una cura definitiva de esta enfermedad pero se puede lograr un control para así evitar una progresión rápida de la misma.