Sí mis Leucocitos totales son de 4.69 y la unidad de medida es de 10^3/uL y el intervalo de referencia es de 5-10.50, ¿Es algo malo? También ayer en la noche m...(ver más)

Debes tranquilizarte, ya que un diagnóstico de leucemia no puede hacerse en base al resultado de un solo examen de sangre y al hecho de que presentes sangrado nasal. Estos cambios podrían presentarse por un episodio gripal, de posible causa viral, que se acompañe de dolor de cabeza, nauseas, inapetencia, malestar general, fatiga extrema.

Cuando presentes el sangrado nasal, aplica hielo sobre la nariz envuelto en una toalla, con la cabeza inclinada hacia atrás, también puedes hacer presión sobre las fosas nasales, hasta que pase el sangrado.

Pero es tu médico tratante que conoce tus antecedentes clínicos y puede hacerte un examen físico presencial, quien va a satisfacer tus dudas sobre lo que presentas.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, consulta nuestra plataforma.