Me pueden decir sí tengo indicios de Leucemia... Presento síntomas como: Dolor de espalda, leve, tengo mucho sueño, orino mucho, batallo para respirar (creo que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No existe algo tal como indicios de leucemia. Segun sus examenes de sangre, todas sus lineas celulares y especialmente sus leucocitos se encuentran bajo parametros normales lo que probablemente indique que no tiene alguna leucemia. Como usted mismo reconoce, los problemas al respirar y el sangrado se debe a su sinusitis y a la irritacion de la mucosa nasal. El dolor de espalda leve puede ser por cansancio, fatiga o malas posturas y el sueño tambien indica cansancio, trasnocho, ronquidos durante la noche probablemente debido a su sinusitis, entre otros.

Ya le hemos indicado varias veces y por varios profesionales que sus examenes no tienen signos de leucemia. Si no esta tranquilo con las respuestas le sugiero consultar presencialmente a un medico