Me pueden decir sí tengo indicios de Leucemia... Presento síntomas como: Dolor de espalda, leve, tengo mucho sueño, orino mucho, batallo para respirar (creo qu...(ver más)

Información adicional
Sinusitis crónica

Los valores del hemograma que describes son normales. Por lo cual, es poco probable que tengas leucemia.

Estos síntomas que describes puede relacionarse con una alimentación inadecuada, falta de ejercicio físico y el sangrado nasal se puede relacionar muy bien lo has dicho con la sinusitis crónica.

Te aconsejo que tengas una dieta balanceada, garantizando al menos 5 comidas al día, enfatizando en el desayuno, pues es la comida que te da energía para iniciar el día adecuadamente. Garantizando una adecuada ingesta de proteínas, frutas y verduras, evitando la "comida chatarra". Y realizando ejercicio físico moderado a intenso al menos 30 minutos al día para cumplir una meta mínima de 150 minutos a la semana.