Me pueden decir sí tengo indicios de Leucemia... Presento síntomas como: Dolor de espalda, leve, tengo mucho sueño, orino mucho, batallo para respirar (creo que...(ver más)

Es muy poco probable que usted tenga indicios de leucemia. Esta enfermedad se caracteriza por afectar las células que conforman la sangre y los reportes de los exámenes que nos está indicando son completamente normales.

Le sugiero acudir con su médico tratante para realizar una historia clínica y examen físico exhaustivo para así obtener un diagnóstico certero e instaurar el tratamiento oportuno a su condición.

Si usted presenta ardor al orinar, cambios en el olor o color, escalofríos, fiebre tomada con termómetro por encima de 38.3ºC, malestar general, dificultad respiratoria persistente o desmayos, consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.