Pregunta Me pueden decir sí tengo indicios de Leucemia... Presento síntomas como: Dolor de espalda leve, tengo mucho sueño (me despierto y aún tengo sueño), ori...(ver más)

No parece estar presentando un cuadro compatible con algún tipo de leucemia u otro trastorno hematológico. Todo el hemograma (cuadro hemático) se encuentra completamente dentro de límites normales. Es posible que en efecto, muchos de los síntomas (como el sangrado nasal y la dificultad al respirar) estén relacionados con la sinusitis crónica. Así mismo el sueño excesivo puede estar relacionado con problemas durante el sueño como el síndrome de apnea del sueño y el sangrado al cepillarse por patología gingival (de las encías). Sugiero asista con su médico de cabecera para explorar estas opciones diagnósticas e iniciar el tratamiento apropiado. Pero puede estar tranquilo, los exámenes y lo que relata, no es debido a leucemia.