El 13 de agosto del 2018 me tomaron una muestra de sangre para una biometría hemática y mis Leucocitos totales fueron de 4.69 y el intervalo de referencia es de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, esto es un buen indicativo, ya que demuestra que tus leucocitos actualmente se encuentran en rangos normales, no están bajos ni altos, sino normales, en tu hemograma previo se encontraban en un rango mínimo por debajo de lo normal, razón por la cual seguramente te hicieron este control, pero este último nos indica que esta normal y se descartan patologías asociadas.

Recuerda que para mantener los leucocitos y células de la sangre normales es necesario llevar una alimentación sana, realizar ejercicio rutinariamente y evitar situaciones de estrés.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.